Páginas

martes, 4 de junio de 2019

Rodéate de Gigantes

Rodéate de gigantes espirituales y no de enanos mentales, pero primero deberás de correr al enano que domina tu grandeza.
Querido: todos estamos hechos para las alturas, pero a veces nos quedamos escuchando a los que se arrastran y todo por la pena de que nos llamen locos.  Ahí, justo ahí,  comprenderás que lo único breve somos nosotros, y que, a veces, el momento indicado llega cuando ya no estás.

La vida es una batalla y cada vez que tengas un sueño grande te meterás en conflictos. Muchos estarán a tu lado, siempre y cuando no representes una amenaza para ellos y mucho menos intentes superarlos. Muchos correrán a tu lado y pronto se cansarán y querrán que te detengas a esperarlos, pero no los esperes porque la vida es un libro que se escribe con acciones y no con buenos deseos.

Se reirán de ti, hablarán de ti y harán un listado de tus fracasos, derramarán veneno con su lengua, pero un día tus éxitos les aplastarán y no habrá más que aceptar que tú te atreviste y ellos no. Jamás, jamás olvides que la gente te perdona todo menos el éxito.
El tiempo perfecto no existe, habrá oportunidades que sólo vendrán una vez en tu vida y que son exclusivas para ti. Deja de esperar y lánzate, porque la vida es corta y lo sabes.
El odiar así existe y existe para atormentarte, así que equivócate por atrevido y no por precavido. No te anticipes a tu derrota y habla sólo de victorias. Tú, tú eres tu mejor aliado. Ya suficientes enemigos tendrás que vencer como para ser tu propio verdugo.
Deja de darte por vencido sin que nadie te lo haya pedido.

"Rodéate de gigantes" (Daniell Habif)

No hay comentarios:

Publicar un comentario