Páginas

sábado, 13 de mayo de 2017

Esquema de vida



 TORMENTA 
--
 CALMA 
 -- 
 REFLEXIÓN 
 -- 
 DECISIÓN 
 -- 
SEGUIR CAMINO


Hace un tiempo, me dijeron que en tiempos de tormenta, no tome decisiones.  
La verdad, es que es un buen consejo, ya que cuando estamos en medio de momentos difíciles, revueltos e inestables, nuestras decisiones no son objetivas, no están razonadas ni miden las consecuencias.  
Debemos de esperar, y eso es muy difícil.  A mí, me está costando mucho no "cortar por lo sano" e intentar seguir mi camino, pero estoy intentando darme tiempo, esperar a que pasen los nervios, la angustia, a que se calme todo y a que me calme yo, que es casi lo más importante.  
Después, reflexionaré y desde la tranquilidad (la máxima a la que consiga llegar) discerniré un poco más sobre mi vida.  
Nadie dijo que vivir fuera fácil...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario